#Noticias

Una agresiva banda sonora para el club

Louis Me presenta "Onda de Choque" en TOTAL TRAX®

19.10.17
Frankie Pizá

Que la experiencia club tenga un semblante hedonista o esté naturalmente relacionada con la nutrición cultural y musical no quiere decir que deba ser complaciente.

Ni tampoco cómoda: estamos demasiado acostumbrados a que los conceptos de club se adapten a nuestras necesidades de confort y consumo, sin llevarnos la contraria.

Hemos olvidado ejercitarnos. Hemos olvidado la idea de que la banda sonora de un club puede también sacar a relucir toda nuestra intensidad.

“Onda de Choque” quiere provocar, llevarnos a un estado inducido en el que nuestros músculos van a tensarse y vamos a abordar la pista de baile enfocándola como un puro entrenamiento físico.

El nuevo EP y el release más completo hasta el momento de Louis Me en TOTAL TRAX® “golpea de forma dura y efectiva” dice la nota de prensa, revelando que “está inspirado en géneros como la Makina y el Hard Techno de los ’90s-’00s”.

Cortes como “No Avisaste” “no son aptos para cardíacos”: el BPM y la correlación de elementos cruda y sin arreglos obliga a mantener el ritmo sin abandonar, motivando a seguir aunque sea por encima de nuestras posibilidades.

“Sonidos distorsionados, kicks duros o melodías hipnóticas son algunos elementos de los que Louis Me echa mano para dar forma a esta agresiva banda sonora para el club” concluye la nota de prensa sobre este nuevo EP de 5 cortes originales que verá la luz el próximo 10 de noviembre.

Etiquetas: ,