Lotic seguirá definiendo su estremecedora visión del club con "Agitations". El de Houston prepara un nuevo mix que será lanzado por Janus Berlin

#Noticias

Lotic seguirá definiendo su estremecedora visión del club con «Agitations»

El de Houston prepara un nuevo mix que será lanzado por Janus Berlin

22.10.15
Frankie Pizá

El acercamiento de J’Kerian Morgan a la materia electrónica es muy particular; detrás de los platos se muestra como una especie en libertad, salvaje y provocadora, con movimientos que llevan la sexualidad implícita y un gran magnetismo; para el club, Lotic crea tejidos sonoros estremecedores, feos y algo grotescos, caminando de forma opuesta a lo que durante décadas ha dictado la escena asentada en Berlín, donde reside tanto él como Janus.

Es lo que explicábamos en el reciente artículo dedicado a cómo el ritmo latino detrás del Reguetón se ha introducido dentro de la vanguardia electrónica cuando el análisis llegaba a Janus, la promotora ahora disuelta y que vive nueva actividad como editorial. Será Lotic precisamente el que lance nuevo título en forma de mix a través del catálogo, después de su debut en Tri-Angle Records.

Rebautizada como Janus Berlin, publicará «Agitations» el 13 de noviembre. Apenas hay información sobre el release, su forma y contenido, aunque el propio Lotic se ha encargado de poner en circulación un primer teaser.