dellafuente-quejios-barcelona-sala-apolo

#Noticias

Los quejíos de Dellafuente llenarán la Sala Apolo

12.12.16
Aleix Mateu

El regreso de Dellafuente a un escenario de Barcelona coincide con un momento muy distinto en la trayectoria artística y profesional del artista granadino que cuando lo hiciera por primera vez gracias a ACU Rituals.

En esa ocasión un Dellafuente que empezaba a amasar números muy altos de reproducciones en Youtube y reputación creativa suficiente con releases como el «Recopilatorio» que editó el netlabel Caballito se presentaba a una pequeña sala de Barcelona que se llenaba hasta los topes.

Este año, su paso por Barcelona volvió a certificar la solvencia del artista en el contexto de su gira Quejíos y Autotune y, ahora, vuelve El Chino acompañado por Maka para presentar su nuevo y celebrado álbum, «Ansia Viva«.

Dellafuente es ahora un artista que ha encontrado su personalidad y la ha conseguido definir a la perfección. En una reciente charla que mantuvimos con el artista le calificamos de «nuestro cantautor contemporáneo».

El concierto se celebrará el próximo 13 de enero en la Sala Apolo, a las 9 de la noche. Puedes consultar toda la información en el evento de Facebook y comprar la entrada.

unnamed

Etiquetas: