#Noticias

Los Planetas hacen un #rememberthemusic con su Super 8

03.06.14
Dani Cantó

Hola jóvenes españoles. Si tenéis algún amigo nacido en los ochenta (aunque sea uno) sabréis lo que ha sido este año 2014, considerando que el 1994 fue un año de cosecha de arrastre, es decir, que se le considera un año de discos seminales (luego veréis que también el 95, el 96,… y así sucesivamente), un año de veinteaniversarios y sus consecuentes ‘que si estamos muy viejos’, ‘que si hace veinte años del X, del Y, del Z’,…

El tema es que, tras el exitazo de la edición en vinilo del «Un Soplo en el Corazón» de Family (celebrando el 25 aniversario de Elefant), otros míticos españoles se lanzan a prensar de nuevo esos objetos que algunos melómanos ya guardaban bajo llave (esperando que pagara la universidad de sus hijos). 

Los Planetas no podían ser menos y ahora Octubre Discos (parte de SONY) reedita su debut, ese Super 8, para que los fans puedan oír en vinilo (aunque incluye también CD) de nuevo «De Viaje» ,»Qué Puedo Hacer» o «La Caja del Diablo». Disponible sólo en Amazon, ya sabéis, una tienda de discos de toda la vida. Nuevos tiempos para la misma música de siempre.

Etiquetas: ,