one-path-cerezos-en-flor-ok

#Noticias

Los cerezos han florecido, One Path anticipa su «Guinda EP»

El artista sigue conectando su música y sus expectativas al discurso divergente que había sostenido desde Infintum.

24.04.17
Aleix Mateu

Foto de TheSaaree.

«Empezamos hoy la temporada de las cerezas», dice One Path en Twitter. Los cerezos están en flor y de abril a agosto se estarán recogiendo los frutos. Él anticipa «Guinda EP«, su nuevo trabajo.

Lo hace con «Si Fuera Posible«, nueva canción sin vídeo que se convierte en la segunda de las 7 canciones que compondrán el trabajo entero. Cada una irá apareciendo de forma semanal en su canal de Youtube, como ya hizo con el EP junto a Recycled J. Esta vez ninguna colaboración externa.

La primera canción del trabajo fue la que da nombre al disco: «Guinda«.

Como pasaba con Infinitum, las temporadas productivas de One Path vuelven a coincidir con los ciclos naturales de la tierra, como el solsticio que trajo «Vida en Tránsito«, su obra capital. Si algo muestra «Si Fuera Posible», es el volver a esta forma de unión espiritual con su creatividad a través de una mirada positiva.

Un paso al frente en pro de su propuesta respecto a las tendencias hegemónicas. Acostumbrado a los registros más actuales, One Path no quiere dejar diluir su creatividad y su sonido en la espiral del type beat y las ideas deseables genéricas.

«Si solo quisiera números, subiría vídeos de gatos. Soy el primero en celebrar los éxitos numéricos ajenos, pero no nos quedemos ahí», explica el artista en su cuenta de Twitter poco antes de liberar la canción.

Recupera nuestro primer feature de L8 junto a One Path aquí.

Recupera la entrevista con One Path hablando sobre «Siempre Parriba» aquí.

Etiquetas: