#Noticias

Fett Burger y Loophole -con Tutu y Evol- este fin de semana en LAUT

El excéntrico dj noruego estará esta noche hablando y respondiendo preguntas en un Q&A en el bar 33/45 de Barcelona.

14.12.17
Carles Novellas

Fin de semana grande en el LAUT.

El viernes el club barcelonés acoge la segunda noche de Loophole, una fiesta que, tal como cuentan sus perpetradores, «persigue la ambigüedad» y busca «brechas estratégicas, ventanas estrechas, vertientes abruptas y rutas ocultas, aparentemente impenetrables».

Loophole caminan intrépidos por sendas poco transitadas para llegar a ese extraño cruce donde se encuentran baile y experimentación. La ceremonia contará con oficiantes expertos como Tutu (en la foto) o EVOL, ambos artistas de reconocido prestigio en la ciudad, además de Lag Os (proyecto de Ruben Patiño, de NMO), y el americano Faithful, asociado (como Lag Os) al sello Anòmia de Arnau Sala.

Este set de Patiño en el festival Atonal de Berlín del año pasado puede dar pistas de lo que sucederá el viernes en el barrio de Poble Sec.

El sábado el gran protagonista es Fett Burger, excelente y elusivo dj y productor noruego (apenas hay imágenes de él en internet) y responsable del sello Sex Tags Mania, que dirige junto a su hermano DJ Sotofett. Como en el caso de la noche anterior, se espera un singular cruce de baile y sonidos bizarros.

Junto a él estarán los Flea DJs (Maquiniste! y Omega III) abriendo la noche.

Además de su set, Fett Burger inaugura este jueves la exposición de estética punk y DIY «SOLAN», en el bar 33/45, y responderá a preguntas de los asistentes en un Q&A.

Más información aquí.

Etiquetas: , , ,