#Noticias

Locoplaya aparecen por sorpresa esta noche en Barcelona

El trío canario, sensación del momento en cuanto a nuevo pop nacional, ofrecerá un DJ set a tres bandas en el evento Fuego de Razzmatazz.

17.11.17
Antoni Ripoll

Ha sido anunciado en las redes sociales de Fuego hace escasos minutos: el trío canario Locoplaya estará actuando esta noche en el evento de Razzmatazz en formato DJ set, acompañados del versátil DJ Pimp, quien también los acompañó en la pasada edición del Sónar.

Locoplaya es uno de los principales exponentes de lo que la prensa especializada está denominando (a falta de una mayor precisión en el etiquetaje) nuevo pop y que en realidad es un melting pot de hip hop, pop con dejes noventeros, r&b contemporáneo y apropiaciones estéticas o instrumentales de otros géneros a priori no vinculados con el resto.

La formación canaria, con Bejo, Don Patricio y Uge, está pasando por un año especialmente creativo, combinando su hiperactividad en YouTube con numerosos shows por toda la península.

La cita con Locoplaya y DJ Pimp será esta noche en Fuego (sala Razz Club de Razzmatazz) a partir de la 1:00. Puedes consultar el resto de información aquí.