corazon-frio-jayeem-kropki

#Noticias

Lo que hay dentro de un corazón frío, por Hidden Jayeem y Kropki

El nuevo single del integrante de withered anticipa el primer EP del colectivo, que se publicará de forma progresiva las próximas semanas.

26.04.17
Aleix Mateu

Si la luz calienta, imaginamos el interior de un corazón frío oscuro, negro. Como el escenario en el que Kropki sitúa la acción para «Coldhearted«, primer single de Hidden Jayeem para el EP debut del colectivo withered.

Este primer EP de withered, primer release oficial del colectivo, es el primer trabajo conjunto que ya tienen preparado con la referencia withered 001, y del que irán publicando una canción cada semana a través de Youtube junto a visuales de Kropki.

Como nos explicaban en la primera entrevista de presentación del colectivo, withered quieren hacer cambiar la mente del público con aquello de que ética y estética son uno: «Queremos que entiendan que el mundo está marchito, que tras la muerte y la destrucción hay también belleza, quizá la belleza más natural de todas”, decían.

Y esta belleza aparece en el espacio oscuro en forma de oro líquido y figuras tersas y satinadas.

Emocional y oscuro, Jayeem firma una primera pieza para el próximo EP que refina y a la vez está sujeta a su sonido Future Garage y Witch House habitual. La otra mitad de «Coldhearted» a cargo de Kropki sigue mostrando la línea visual del colectivo, que acompañará cada release y que toma una importancia capital en el ADN withered.

Por otro lado, Hidden Jayeem tiene preparado su EP en solitario que verá la luz de forma inminente. En él estará «no one else«, canción que liberó en su Soundcloud hace 15 días.

withered está trabajando también en merchandising del colectivo.

Mira el vídeo a continuación.

Etiquetas: ,