#Noticias

La hipnosis que no cesa en Livity Sound

El francés Toma Kami debuta en Livity Sound con un doce pulgadas que es puro sonido Livity: percusivo, hipnótico y de desarrollo lento.

17.08.18
Sara Valdés

Toma Kami es un productor y DJ de origen francés y residente en Londres. Fundador del sello Man Band, su sonido bebe de la influencia de las escenas de electro y  bass de Londres, Berlín y Shanghái.

Livity Sound ha puesto el ojo en el joven Kami, y serán los encargados de editar el próximo 12 pulgadas del francés. “Sharp Tool In The Shed / Land Of The Insane” verá la luz el próximo 7 de septiembre, aunque ya podemos escuchar un avance. Las dos piezas contienen la esencia del sonido Livity: una mezcla de dub techno y electro a bajas revoluciones, percusiva, hipnótica y de desarrollo lento.

Toma Kami se inició en la producción durante sus años formativos en París. Después de verse involucrado en el circuito de clubs de ciudades como Londres, Berlin y Shangai, Kami crea su propio sello, Man Band.

toma-kami-album

La influencia de estas tres escenas es un factor imprescindible para descifrar su sonido, tanto en sus DJ sets como en los directos, donde Toma Kami combina ritmos de electro old school con atmósferas tropicales hipnóticas.