lil-yachty-charli-xcx

#Noticias

Lil Yachty se viste de color chicle PC Music

Una forma de contenido on demand.

31.10.16
Aleix Mateu

Qué hay después del after? La cantante británica Charli XCX  conecta con Lil Yachty para descifrarlo, viviéndolo en sus propias carnes entre zombies que quieren celebrar toda la eternidad.

La canción se titula «After The Afterparty«, cuenta con un cameo de A.G. Cook y recibe producción adicional de SOPHIE, consiguiendo así un acabado digno de PC Music. El vídeo realza esta voluntad Pop maximalista que ya le es propio a la marca.

Lil Yachty contribuye a la canción con un verso que da rienda suelta a su particular estilo. El rapero había mostrado su cercanía a estilos Pop extremos como sus versos sobre instrumentales K Pop.

La canción, que se publicó recientemente, se plantea como un hit para bailar en Halloween, usando la imaginería propia de esta fiesta a la vez que cuenta con los elementos necesarios para sonar en un club o fiesta privada: voces reconocibles, personajes de moda y ese punto extravagante y risible necesario para colarse en la cola de canciones a reproducir en el Youtube durante la fiesta.

En cierta forma, esta canción se convierte en un producto diseñado especialmente para una fecha concreta, publicándose pocos días antes para aparecer fresca el día de Halloween. Una forma determinante para entender la lógica de los nuevos releases a través de las redes.

En palabras de Charli XCX:

“After The Afterparty is my brand new single about partying through eternity, into the afterlife and forever after! Everyone’s invited – Lil Yachty, all the angels; everybody in the entire world (just bring some champagne, though).”

Escúchala a continuación.