Lil-Yachty-Summer-Sogs

#Noticias

Lil Yachty publica nueva mixtape y documental sobre su vida, «Keep Sailing»

"We do what we want to do"

20.07.16
Aleix Mateu

En el instituto se reían de él por como era, pero el joven rapero de Atlanta se esta convirtiendo cada vez más en el personaje que él mismo diseñó. Lil Yachty, de pelo estrafalario, actitud positiva, mucha imaginación y todo un mundo náutico a sus pies. Él siempre ha sido él, pero ahora cada vez hay más gente que lo sabe y que, sobre todo, le admira por ello.

“I was probably the popularest kind on campus, but in the worst way. I was a laughingstock. I was a joke because of my hair. Being in college really let me know I don’t want to live a regular life. I want to be rich, I want to be a celebrity, I want to be famous. I want to have this hair and people don’t laugh, they get excited.”

Hace pocas horas el rapero debutaba en el programa de Zane Lowe con la premier del muy acertado single «So Many People«, y ahora acaba de publicar la mixtape entera a través de Apple Music: «Summer Songs 2«, siguiendo su muy interesante debut en marzo, «Lil Boat«, del que ya os hablamos.

14 canciones con muchas colaboraciones de su amigo Burberry Perry perfectas para navegar en barco y remojarte los pies, o para hacer lo que quieras mientras navegas en barco, aprovechando las calurosas tardes de sol de julio y agosto, a pesar de que seas de Atlanta y tengas el mar más cercano a unas 4 horas en coche, nada es imposible para los imaginarios códigos de Lil Yachty.

Captura de pantalla 2016-07-20 a las 14.39.22

(Con la ayuda de Google Maps hemos calculado la distancia que hay de Atlanta a algún punto cualquiera de la costa más cercana, a ojo)

Además de la emocional mixtape, hoy FADER publicaba un corto-documental sobre la vida de Lil Yachty, «Keep Sailing«, dirigido por la fotógrafa canadiense de 21 años Petra Collins. En él recorremos los suburbios de Atlanta donde Lil Yachty creció y conocemos a sus amigos, madre y tío, con surrealistas y delirantes momentos dignos del protagonista.

Lee nuestro artículo especial sobre lo que puede ser el próximo gran cambio en el Hip Hop, «Barcos, dibujos animados y goma de mascar«, de la mano de Lil Yachty, Lil Uzi Vert y Chief Keef.

A continuación puedes ver el corto-documental realizado por FADER y escuchar la mixtape.


Etiquetas: