#Noticias

La llegada de “Eternal Atake” es inminente

Lil Uzi Vert anuncia oficialmente por primera vez su próximo disco. Lo hace con un short film titulado “Baby Pluto” que nos muestra la estética y el concepto sci-fi sobre los que orbitará el esperado LP.

04.03.20
Antoni Ripoll

Un año y medio después de que compartiera el título de su próximo disco, Lil Uzi Vert publica ahora su primer teaser oficial. Se trata de un short film de dos minutos que muestra la estética sci-fi del proyecto. El vídeo llega casi al mismo tiempo que “That Way”, el segundo single de “Eternal Atake”.

Lil Uzi publicó hace unas semanas el acompañamiento visual de “Futsal Shuffle 2020”, un track que según el mismo artista es el primer single del LP, un disco que lleva casi dos años de retraso por problemas legales.

Tal ha llegado a ser el nivel de las complicaciones que el mismo rapero declaró que se retiraba de la música a finales de 2018. Un anuncio que fue recibido con cierto escepticismo y que seguramente obedecía a alguna estrategia legal para, al fin y al cabo, salirse con la suya y poder volver a la actividad lo antes posible. Sea como sea, el álbum está al caer y la presión se palpa en el ambiente. No nos decepciones, Lil Uzi.

Etiquetas: