#Noticias

L’Estrany 2015: Balago, BSN Posse, Zero, Glue Kids, JMII, Abu Sou y más

07.07.15
Pau Cristòful

Foto: Balago

L’Estrany es un festival de Banyoles que se presenta como «visionario, cuna de nuevas tendencias, basado en la fusión y la experimentación artística y musical que ofrece propuestas innovadoras en un entorno privilegiado.»

La oportunidad de disfrutar de parte de los artistas más innovadores e interesantes del underground electrónico de nuestro país queda aquí reforzado por un contexto familiar rodeado de naturaleza y unos precios muy asequibles.

Además, en esta séptima edición L’Estrany ampliará tanto la duración del festival como los escenarios en los que se llevará a cabo. También contará con actividades familiares por segundo año consecutivo. La cita se realizará los días 31 de julio y 1 de agosto.

Una de las actuaciones más especiales será la que realizará el imperdible grupo de ambient sombrío Balago en un contexto tan adecuado como es el Monestir de Sant Esteve. El programa de esta próxima edición también incluye los directos del grupo de jazz Astrio, de los malagueños BSN Posse (puntas de lanza de la bass music nacional a quien entrevistamos hace unas semanas) y de JMII, integrante de Olde Gods y exmitad de Aster que cuenta con referencias en 100% Silk, Hivern Discs y Mathematics.

El programa también incluye sesiones como la que ofrecerá el mítico y versátil DJ Zero y la de Abu Sou, especialista en disco y música exótica.

Por último, el cartel también contará con varias propuestas que a pesar de ser poco conocidas pintan muy interesantes, por lo que os recomendamos repasar la programación en la web del festival.

A continuación podéis disfrutar del vídeo de Balago que Aleix Mateu y Gerard Aparicio realizaron para TIU TV.