#Noticias

El fluir es el mensaje para Leïti Sene

La mitad de Samxsen entrega el primer single de su próxima mixtape. “MMM TKM” viene con vídeo dirigido por Jordi Estrada y protagonizado por la actriz Greta Fernández.

20.09.19
Antoni Ripoll
Fotografías de Aleix Barao. 

Hace unas semanas TIUmag tuvo el honor de publicar en primicia el primer single de Leïti Sene en solitario, “Galarina”, el debut de la mitad del dúo Samxsen.

El año pasado seguimos muy de cerca los movimientos del dúo barcelonés Samxsen. Aunque ya los conocimos a finales de 2016 con su hit grime “Al Pou”, no fue hasta finales del año pasado que la formación trascendió el underground con “#poshtales”, anunciado como el primer adelanto de un álbum que nunca llegó a materializarse.

Hoy Leïti Sene vuelve a sorprendernos con nueva música. En este caso la pieza se llama “MMM TKM” y es el primer single de su próxima mixtape, «Tatimu». Leïti se sirve aquí de un flow que nos ha recordado a Flaccosucio (y, por tanto, a Playboi Carti), siendo eso siempre un mérito.

El vídeo, dirigido por Jordi Estrada y protagonizado por la actriz Greta Fernández, nos lleva a un universo muy joven y íntimo, en el que nos cuenta la historia de un grupo de amigos y un verano que ya se termina. La tranquilidad y la despreocupación en la masía del pueblo, que se desvanece para dejar lugar a la dinámica frenética de la ciudad.

Etiquetas: ,