#Noticias

Lee Gamble presenta álbum triple para 2019

El compositor experimental británico anuncia el release de “In A Paraventral Scale”, la primera parte de un álbum triple que llevará el título de “Flush Real Pharynx”.

07.12.18
Aida Belmonte

No hace tanto que hablamos con Lee Gamble sobre su último LP, “Mnestic Pressure”, que lanzaba de la mano de Hyperdub después de su larga estancia en PAN. Parece que Gamble se siente cómodo con su nuevo sonido más abstracto y sigue desarrollándolo en el sello inglés con este nuevo trabajo.

La primera parte de “Flush Real Pharynx” es el siete pistas “In A Paraventral Scale”, que se presenta con un primer single que marca los últimos tramos del camino sonoro del artista: “Many Gods, Many Angels”. A juzgar por este corto track, vemos a un Lee Gamble con ganas de hacer flotar a quien le escuche.

Desde Hyperdub, describen el LP como un documental sónico que tiene el objetivo de explorar los tres estados del Semioblitz: la agresiva embestida de estímulos sonoros y visuales de las ciudades contemporáneas y los espacios virtuales. Así lo dice la nota de prensa: “Gamble nos expone a un nuevo teatro digital, a un mundo fílmico futurista y único, difuminando la distinción entre los sonidos no musicales y la música: un pulso entre los mundos reales y ficticios”.

“In A Paraventral Scale” estará disponible a partir del 1 de febrero a través de Hyperdub. Las otras dos partes de “Flush Real Pharynx” saldrán a lo largo del 2019 y vendrán acompañadas de un show audiovisual.

Tracklist:

  1. Fata Morgana
  2. Folding
  3. Moscow
  4. BMW Shuanghuan X5
  5. Chant
  6. In The Wreck Room
  7. Many Gods, Many Angels
Etiquetas: ,