LE1F

#Noticias

LE1F conecta con SOPHIE en la exagerada «Koi»

El single aparecerá en el nuevo álbum del MC, "Riot Boi".

31.08.15
Frankie Pizá

SOPHIE es uno de los productores más codiciados de la actualidad y el estandarte sonoro al que representa también: después de casi dos años de vida de PC Music y de que el misterioso proyecto británico debutara en Numbers, su nombre ya se relaciona con Madonna, Samsung o McDonalds.

Su exagerado tono, brillo cegador y maximalismo que roza el extremo causa un impacto parecido al que una belleza desproporcionada y artificiosa provoca en cualquier persona; de hecho, uno de los conceptos que han inspirado el universo PC Music desde un inicio es el culto del «kawaii» japonés y su doble sentido.

SOPHIE produjo hace nada un excelente nuevo single a la cantante LIZ, un «When I Rule The World» que representa mejor que ninguna otra pieza el potencial del artista a la hora de calibrar un éxito: LE1F, el nuevo y flamante fichaje de Terrible Records es el próximo en nutrirse de la irónica y excesiva yuxtaposición sonora de SOPHIE, quien se encarga de la producción de «Koi».

El single se descuelga del nuevo álbum del rapper neoyorquino, uno de los primeros ejemplos de Queer Rap junto a Mykki Blanco que llegaron al éxito internacional. La canción aparecerá en «Riot Boi» a finales de año y el videoclip ha sido dirigido en Australia por Simon Ward.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.