#Noticias

Lawrence regresa a Dial con nuevo album bajo el brazo

"Illusion" es el título del nuevo álbum del productor alemán Lawrence, que regresa al sello Dial después de cinco años. Techno y house preciosista y envolvente orientado al club.

27.07.18
Sara Valdés


El co fundador del sello DialPeter Kersten (aka Lawrence) vuelve a casa este mes de octubre con un nuevo álbum de larga duración titulado “Illusions” vía Dial. El DJ de origen alemán fundó el sello Dial -especializado en techno y house minimalista- en 1999 junto a  Paul Kominek y David Lieske.

El nuevo álbum llega después de los LPs “A Day In The Life” y “Yoyogi Park”, ambos publicados bajo el paraguas de Mule Musiq en 2016. “Illusion” es un disco de nueve temas que ofrece el deep house ya característico de Lawrence, con grabaciones de campo e instrumentos acústicos.

Lawrence (también conocido como Sten), es uno de los referentes del sonido deep house de Alemania, con influencias que van desde Depeche Mode o Joy Division en los 80, hasta la música experimental de artistas como StockhausenJohn Cage y Steve Reich. El alemán ha conseguido convertirse en un productor de culto dentro del mundo de la música electrónica bailable gracias a su visión de la electrónica de baile, preciosista y ambiental.

http://www.tiumag.com/wp-content/uploads/Lawrence-LP.jpg

El álbum verá la luz el 5 de octubre de este año, en él estará incluido este tema titulado “Treasure Box” que puedes escuchar más arriba. También ha trascendido el tracklist:

  1. Crystal 
  2. Treasure Box 
  3. Illusion 
  4. Yu Yu 
  5. Flaunting High 
  6. Transitions 
  7. Dark Swirl 
  8. Montreux 
  9. Creepers 
Etiquetas: ,