Laut, Karen Gwyer, B12, Interstellar Funk, Lutto Lento, Where To Now?, Borusiade

#Noticias

Laut vuelve con una programación sublime

La programación de junio está protagonizada por instituciones y sellos como Red Light Radio, Where To Now? y Analogical Force.

15.05.17
Pau Cristòful

Después de un efímero primer intento interrumpido por la falta de una mejor insonorización, este junio el nuevo club Laut volverá a abrir.

Lo hará con una programación exquisita que combinará talento local con algunos de los artistas y sellos más interesantes de la electrónica internacional (sobretodo aquella que hace bailar desde una perspectiva más experimental).

Durante la semana del Sónar, el club servirá como escenario para los showcases de la radio y tienda holandesa Red Light Radio (paraíso del digging que vendrá de la mano de la agencia Futura), de la pujante discográfica nacional Banned In Vegas y de Where To Now?, muestra del mejor club avanzado.

El mes se completa con una fiesta del colectivo local Versal, con un showcase de Analogical Force que traerá al mito de la IDM B12 interpretando su clásico «Electro-Soma» (Warp, 1993) y con una última noche protagonizada por nuestra Ylia y por un directo de Karen Gwyer, recomendable artista a quien ya dedicamos un artículo el año pasado.

Con todo esto, Laut se presenta como una necesaria y prácticamente única opción para que los barceloneses puedan disfrutar de propuestas más atípicas y aventuradas en un contexto de club.

La imagen es obra de Basora y está inspirada por el disco debut homónimo de Kraftwerk.

Laut, Karen Gwyer, B12, Interstellar Funk, Lutto Lento, Where To Now?, Borusiade