#Noticias

LAUT sigue apostando por la música electrónica en directo

El tratamiento minimalista y orgánico de Astroboyz, la actitud Punk de Not Waving y el Techno hipnótico de Blondes encabezan la programación que el club tiene para octubre.

07.10.17
Pau Cristòful

El nuevo club Laut sigue reafirmando su apuesta mediante el (re)descubrimiento de los talentos de nuestra escena combinado con una ávida selección de las novedades internacionales, siempre priorizando los directos frente a las sesiones de DJ.

Prueba de su apuesta por los artistas nacionales es el primer fin de semana, que tendrá como protagonistas el tratamiento orgánico y minimalista de Astroboyz (en la foto) o la presentación del inminente EP “Barca” (Minor Planets, 2017), protagonistas del primer fin de semana.

Este último lanzamiento incluye tracks de Galera, Lucient y Olde Gods, responsables del sello. Todos ellos actuarán en la fiesta acompañados del directo de Mistakes Are Ok.

Otros reclamos de la programación son la vuelta del recomendable dúo de Techno hipnótico y ensoñador Blondes, con nuevo lanzamiento en R&S, Not Waving (exponente de la actitud Punk y los ecos EBM en el Techno que representa el sello Diagonal), Moiré plasmando su groove ralentizado y mutante con un live con hardware bajo su alias Neversleep y el directo que avanzará lo que será el disco debut del misterioso dúo berlinés de Dub Techno CHPTR.

Puedes consultar la programación completa en la web de Laut.