LAUT, Lost Twin, One Path, Ceephax Acid Crew, New Jackson, Awesome Tapes From Africa

#Noticias

LAUT da voz a diferentes colectivos nacionales en julio

Entre los nombres que completan el line-up destacan artistas internacionales Ceephax Acid Crew, New Jackson y un showcase de Awesome Tapes From Africa.

30.06.17
Pau Cristòful

En el segundo mes después de su reapertura durante la pasada Off Week, el club barcelonés LAUT comisiona parte de su programación mediante colectivos y sellos nacionales.

El sábado 8 de julio se dará voz a U(Nos ostros), fiesta guiada por un b2b entre Mans o y Leranso (dos DJs vinculados al Pumarejo y con gusto por el Hip Hop experimental y beats abstractos de escuela LA).

Los sellos nacionales Sin Hilo y Galleta Records colaborarán el sábado 15 de julio para acercarnos un live de los beats psicodélicos en baja fidelidad de Lost Twin que se verá complementado por los sets del Sr. Galleta y de C.S.Y.L.G.N.T.P.W.

El jueves 20 de julio habrá un showcase de Awesome Tapes From Africa, sello de Brooklyn conocido por su tarea arqueológica a la hora de redescubrir gemas perdidas de la música africana.

Pincharán allí Brian Shimkotivz (responsable de la discográfica), Fleajeys (Mark Dix y Arnau Sabaté) y DJ Katapila, quien en 2009 editó «Totro» (Awesome Tapes From Africa 2009): «un álbum que se convertiría en un clásico electrónico en Ghana y en el que Abbey mezcla la tradición de baile contemporánea de los Ga con House y Techno», tal como apuntaba Frankie Pizá en este artículo.

LAUT, Lost Twin, One Path, Ceephax Acid Crew, New Jackson, Awesome Tapes From Africa

Finalmente, el viernes 21 de julio tendrá lugar una fiesta de Discos Paradiso con varias caras conocidas de nuestro circuito, como podéis ver en el cartel.

Entre los nombres que completan el line-up destacan artistas internacionales como el bizarrismo pasado de vueltas de Ceephax Acid Crew (sábado 22 de julio, en la foto) y New Jackson, productor de House Pop nocturno y profundo que presentará en directo su disco debut, «From Night To Night» (All City, 2017).

Finalmente, el último fin de semana contará con un directo de la promesa de los beats One Path complementado por un set de Toner (viernes 28) y de una sesión de 5 horas de Ángel Molina.

Con esto, LAUT sigue posicionándose como la nueva alternativa para quienes busquen disfrutar de buena electrónica con un buen sonido y un ambiente familiar, con cierta predilección por los lives y algunas propuestas que se desmarcan de lo que uno acostumbra a encontrar en la noche barcelonesa.