summit-at-sea-3000-mentes

#Noticias

Las 3000 mentes más brillantes en un mismo barco: Summit At Sea

Un crucero para arreglar el mundo con Kendrick Lamar, Herbie Hancock o Kamasi Washington, entre otros.

20.10.16
Aleix Mateu

Un crucero de cinco días con 3.000 genios de la élite creativa, empresarial, tecnológica y social de todo el mundo. Así se presenta el Summit At Sea, un viaje de  noviembre en barco donde mentes creativas y relevantes de todo tipo se reunirán para hacer conferencias y networking.

Músicos, ejecutivos, bailarines, activistas sociales y creadores de todo tipo estarán en el barco: de Kendrick Lamar al CEO de Google, pasando por Patrisse Cullors, co fundadora de Black Lives Matter o Tony Hawk. También Herbie Hancock y Kamasi Washington, o el periodista Carl Bernstein y el ex CEO de Apple John Sculley.

El congreso empezó en 2008 cuando Elliot Bisnow, fundador de Summit (algo así como una empresa organizadora de eventos para élites), envió un mensaje privado por Facebook a 19 emprendedores para ir de vacaciones a esquiar a Utah. Al año siguiente, Obama pidió al Summit que organizara un evento similar para los altos cargos de la Casa Blanca.

La organización ahora cuenta con 10.000 personas.

Como explican los fundadores a Complex, el Summit pone el acento en el networking de una variedad casi infinita de perfiles: «cuanto más diversos son los inputs, más complejos los outputs».

En el caso del Summit At Sea, el 90% de los asistentes han sido preseleccionados. Pero si quieres asistir al crucero hay pases a 2000 dólares. Puedes descubrir toda la información a través de su página web.