#Noticias

Lafawndah y Analisa Teachworth tienen su propia visión del «All That She Wants»

La artista impone un sugerente ritmo Zouk a Ace Of Base en la versión que acompaña el largometraje.

08.06.16
Frankie Pizá

La primera actuación en España de Lafawndah tendrá lugar dentro del próximo Sónar Festival; su primer EP con Warp Records, «TAN», ha hecho brillar conceptual y musicalmente a una joven nómada que ya destacó en sus primeras canciones por su discurso híbrido fuera de cualquier etiqueta.

En ella se dan la mano la sugerente cadencia del Zouk y el R&B, y en esta nueva versión del clásico de Ace Of Base «All That She Wants», en su forma más sinuosa y expresiva. La artista, con la ayuda en la producción de Nick Weiss y Tamer Fahri, lleva el famoso éxito a su propio terreno.

«I wanted to pay an homage to a childhood feeling: being obsessed by a song, knowing all the lyrics by heart while having a pretty opaque understanding of what the song actually is about.»

Se puede escuchar y descargar más abajo. La canción viene acompañada de un cortometraje ideado por la de origen egipcio/iraní junto a la realizadora de Detroit Analisa Teachworth. Grabado en México, se puede ver después del archivo de SoundCloud.

Lee aquí nuestro análisis del trabajo de Lafawndah.