kenzo-lafawndah

#Noticias

Lafawndah y BR-RR ponen música a la nueva colección de KENZO

Un cortometraje promociona la nueva línea de la marca japonesa.

13.01.17
Aleix Mateu

KENZO sigue siendo una de las marcas que mejor consigue relacionarse con las referencias musicales de vanguardia. Entre sus colaboraciones hemos encontrado nombres como Fatima Al Qadiri, Oneohtrix Point Never Mechatok y Toxe.

La marca japonesa intenta presentar cuidadas piezas promocionales cada vez, ofreciendo un valor por sí solas. Fue el caso también de su colaboración con Spike Jonze.

Ahora presentan Club Ark Eternal, un corto dirigido por Partel Oliva con música original de Lafawndah y BR-RR que a través de las coreografías diseñadas por Ryan Heffinton presentan la temporada de primavera-verano.

Según explica la marca, la pieza es un homenaje a la vida nocturna, «una fuente muy poderosa de energías alternativas contra el racismo, la opresión sexual y la violencia de clase».

«Clubs as exemplars of progressive communities, crucibles of self-invention.» 

La hibridación y las colaboraciones entre música y moda parecen pasar por un buen momento. Esta semana nos encontrábamos con dos colaboraciones de una naturaleza similar: Elysia Crampton colaboraba con Wales Bonner y FKA twigs presentaba una nueva canción junto a Oneohtrix Point Never a través de un vídeo promocional de Nike.

Puedes leer nuestro artículo especial sobre Lafawndah aquí.

Etiquetas: , , ,