#Noticias

Labrinth + Sia + Diplo = LSD

El de Tupelo se saca de la manga por sorpresa un nuevo proyecto y lo presenta con un track que que huele a hit: "Genius".

04.05.18
Carles Novellas

No sabemos de donde saca el tiempo Diplo ni como se lo monta para controlar todo lo que se trae entre manos. Hace solo unas semanas, a finales de marzo, informábamos de la salida de un nuevo EP, «California», con colaboraciones de Lil Yachty, GoldLink, Trippie Red y Santigold.

Y ya lo volvemos a tener aquí con un nuevo proyecto. Un trío en este caso, de nombre lisérgico, LSD, iniciales de los nombres de sus tres componentes: Labrinth, Sia y el propio Diplo.

Los que les siguen en Instagram algo podían intuir, ya que los tres cambiaron sus avatares por las ilustraciones que les representan en el grupo, obra de Gabriel Alcalá. Los demás no podíamos intuir que esto estaba al caer.

Recordemos que Diplo lidera al menos otros dos proyectos, Jack Ü junto a Skrillex y su banda Major Lazer, además de producir a artistas de todo el mundo, colaborar en discos de amigos (con Lil Yachty el año pasado por ejemplo) dirigir Mad Decent y seguir pinchando allá donde le llaman. Recordemos que en junio estará en el escenario principal de Sónar de Noche.

Este es el primer tema que avanzan (la semana que viene prometen otra). «Genius» tiene toda la pinta de hit clásico de la factoría Diplo: pop con gotas de reggae y r&b y producción mainstream. El video es obra de Ben Jones.

Etiquetas: , ,