#Noticias

La última entrega de Jealous God

El sello de techno con ecos industriales y EBM comandado por Silent Servant, Regis y James Ruskin anuncia dos EPs y un showcase final en el Nitsa.

27.11.17
Pau Cristòful

Desde su fundación en 2013, Jealous God se ha convertido en uno de los sellos de referencia por lo que se refiere al techno impregnado de EBM y sonidos industriales.

No es para menos: detrás de él se esconden Silent Servant, Regis y James Ruskin, tres de los DJs más notables de su estilo.

Su catálogo cuenta con referencias destacadas de artistas como In Aeternam Vale, Phase Fatale, Black Merlin o Terence Fixmer.

Después de varios falsos avisos, parece que finalmente Jealous God bajará la persiana este diciembre.

Lo hará con dos últimos EPs que verán la luz el próximo mes: el primero estará protagonizado por Collin Gorman Weiland (artista vinculado a Downwards, sello próximo al universo de Jealous God).

El segundo contará con una cara que contendrá tres tracks de Pye Corner Audio («una gran influencia en el enfoque inicial del sello», según Silent Servant). Sin embargo, llama especialmente la atención la otra cara, con un track producido a pachas entre Silent Servant y Marcel Dettmann.

Nitsa acogerá el último showcase de la historia de Jealous God: será el sábado 30 de diciembre y contará con Silent Servant, James Ruskin, Alessandro Adriani y el directo de In Aeternam Vale.

El sello no tiene soundcloud y hay muy poco de ellos en Internet para escuchar. El de abajo es de los pocos videos que existen, aunque resulta perfecto para hacerse una idea del sonido del sello.

Lo que si que tienen es un tumblr muy interesante con fotos de directos, artworks y portadas de algunos de sus releases.