La tienda Good Times de Jamie xx ya está abierta en Londres

#Noticias

La tienda Good Times de Jamie xx ya está abierta en Londres

Junto a Young Turks, el productor traslada su establecimiento temporal a la capital británica

19.10.15
Frankie Pizá

Abierta inicialmente como experimento pop-up en Nueva York, el establecimiento bautizado Good Times por Jamie xx está presente ahora en la capital británica.

Posible gracias a su alianza con el sello Young Turks y queriendo llevar la experiencia sonora de «In Colour» al formato tienda de discos, Good Times estará situada en Londres hasta el 23 de octubre, dando la oportunidad a los aficionados y curiosos de hacerse con una copia del LP firmada o averiguar/adquirir algunas de las influencias o favoritos personales del productor que han incidido en la creación del conjunto. Es muy posible que existan copias en las estanterías del single de Idris Muhammad en el que se ha basado uno de los éxitos del álbum.

Durante la semana que el establecimiento estará ubicado en el 73 de Kingsland Road, podremos además asistir a actuaciones exclusivas retransmitidas y promovidas por la estación NTS Radio. Ayer mismo pasó por Good Times Mica Levi, y hoy por la tarde lo hará Powell. Aquí abajo la lista de broadcasts de los próximos días.

TIU-noticias-Good-Times-store-london-jamie-xx-1

NTS Radio broadcasts:

Monday 19th – 6-8pm – Melon Magic w/Powell
Tuesday 20th – 6-8pm – Sampha & Lil Silva
Wednesday 21st – 6-8pm – Oneman & Tic
Thursday 22nd – 4-6pm – Benji B & Tic
Friday 23rd – 6-8pm – Young Turks All Stars Shop

Etiquetas: ,