La suscripción se extiende y Now-Again prepara su iniciativa Now-Again Reserve

#Noticias

La suscripción se extiende como formato y Now-Again prepara su iniciativa Now-Again Reserve

04.01.16
Frankie Pizá

Hace relativamente poco, trascendían nuevas intenciones a nivel empresarial de Numero Group, uno de los sellos más respetados del mundo por criterio editorial y trayectoria que perseguía desde hacía tiempo un nuevo formato de «suscripción».

El ya presentado Project 12 es un ambicioso plan en el que el usuario, bajo contratación, se introduce en un selecto club de compradores a los que cada mes, puntualmente, les llegará un paquete con una reedición limitada y exclusiva, un número del catálogo al que tan solo ellos tendrán acceso (teóricamente).

Al pensar en el formato, novedoso plan de fidelización para los dispersos tiempos que corren, llegan a nuestra cabeza comparaciones elitistas y piezas únicas de Wu-Tang Clan.

Ahora es otro sello parejo o, al menos, de similares características, el que se adentra en este tipo de movimientos comerciales: Now-Again presentará dentro de nada Now-Again Reserve, un «deluxe LP subscription service» que quiere proseguir con las distinciones entre compradores y seguir trabajando en una mayor «exclusividad».

El primer release del «plan» será el LP homónimo de la banda de Rock progresivo austríaca Paternoster, un álbum super codiciado y del que se suelen pagar cifras de 5 dígitos por una copia original. Será en abril.

TIU-noticias-Now-Again-Reserve-suscription-paternoster