La Red Bull Music Academy se traslada a Montreal este 2016. El período de inscripción comienza el 18 de enero.

#Noticias

La Red Bull Music Academy se traslada a Montreal este 2016

El período de inscripción comienza el 18 de enero.

12.01.16
Frankie Pizá

2016 comienza para la Red Bull Music Academy con grandes expectativas: olvidar la prometedora aunque frustrada edición del 2015 en París debido a los actos terroristas y dramáticos sucesos que acontecieron en la capital francesa y emplazar a la comunidad electrónica hasta Montreal, segunda ciudad canadiense que albergará la iniciativa, después de que Toronto fuera la sede en 2007.

El «único encuentro dedicado a los músicos emergentes de todo el mundo en el que pueden compartir experiencias, aprender de grandes nombres y, sobre todo, crear» acogerá a los 30 participantes que no pudieron disfrutar del segundo turno de la RBMA de París; a ellos se añadirán 40 plazas libres a las que se podrá optar desde el próximo 18 de enero, día en el que se abrirá el período de inscripción y que terminará el 7 de marzo.

«No es necesario haber lanzado un álbum o poseer una técnica perfecta para participar en la Red Bull Music Academy. Los candidatos sólo necesitan tener espíritu creador y buenas ideas para compartir, ya que este encuentro musical está abierto a músicos, productores, beat-makers y DJs dispuestos a explorar todos los aspectos de la creatividad musical».

Más información aquí!