La recta final de The Trilogy Tapes en 2015 incluye el debut de Coni. Además, la factoría londinense apuesta por el hipnótico proyecto entre la formación Carl Gari y Abdullah Miniawy.

#Noticias

La recta final de The Trilogy Tapes en 2015 incluye el debut de Coni

Además, la factoría londinense apuesta por el hipnótico proyecto entre la formación Carl Gari y Abdullah Miniawy.

07.12.15
Frankie Pizá

En menos de un mes, la marca de Will Bankhead está editando más títulos que en prácticamente la segunda mitad del curso, protagonizando una recta final realmente excepcional. La etiqueta londinense ha dado confirmación y continuación a su alianza con la insignia Palace lanzando un EP con remezclas de Rezzett (quienes tienen su nuevo EP homónimo también en rampa de salida) para Omar Souleyman o nuevo material del proyecto MM/KM.

The Trilogy Tapes avanza ahora más planes para este diciembre, unas intenciones que incluyen el debut del productor francés afiliado a ClekClekBoom Coni o nuevas grabaciones de la colaboración entre el grupo de Munich Carl Gari Abdullah Miniawy, efectuadas en El Cairo.

Tras 3 EPs en solitario, Nicolas Olier debutará en TTT con un nuevo 12″ del que ya se puede disfrutar «Imaginarium Essai», una dosis de Techno vigoroso, trascendental y que dará nombre al título; el trío alemán compuesto por Jonas Friedlich, Jonas Yamer Till Funke, quienes se describen cono un combo «psychedelic ghetto rave», propone pasajes tétricos, hipnóticos y de ligera toxicidad, como demuestra el primer y revelador extracto «Al Weshaya». Ésta última es una de las apuestas más poco convencionales por las que se ha inclinado el sello.