#Noticias

¿Quemar 100.000 dólares?

"Wyclef Jean" rompe con lo que esperábamos de Young Thug.

17.01.17
Aleix Mateu

Young Thug ha publicado un nuevo vídeo de su última mixtape «JEFFERY«, siguiendo al que publicó para la colaboración con Duke, «Webbie«.

La canción escogida ahora es «Wyclef Jean«, una superproducción que ha costado nada más y nada menos que 100.000 dólares. En el vídeo hay muchos coches y muchas chicas, y fiesta y problemas con la policía, pero le falta el (quizá) ingrediente principal: Young Thug.

Según explica el director en el mismo vídeo, el rapero no se presentó al rodaje así que, delante del poco material conseguido, decidió convertir la obra en un relato de la misma experiencia, con notas de audio de Young Thug, problemas de producción y demás.

El vídeo choca con lo que podríamos esperar de él y, además de romper las expectativas, nos explica la entrañable figura de Young Thug desde otro punto de vista. A lo largo del vídeo nos encontramos con citas que el director usa en su storytelling que no dejan de ser una declaración de intenciones: «quiero niños conduciendo el coche (de policía) de mayores», «quiero que las bitches tengan putos bates».

A medida que avanza la historia, la situación se hace más surrealista y más llena de texto hasta ir completamente a negro y explicar algo parecido a una moraleja.