FARAI

#Noticias

La leona FARAI es la nueva voz de NON

La marca NON expande sus registros sonoros con "Lion Warrior".

11.01.17
Aleix Mateu

FARAI es la nueva voz de NON. La artista presenta junto al productor Tøne este “Lion Warrior“, un single que ha estrenado Crack Magazine y que anticipa un EP que están ultimando para el sello fundado por Nkisi, Chino Amobi y Angel-Ho.

La misma FARAI explica a Crack:

“Expect an emotional journey. We’ve spent the last two years steadily working on music together and I would say we’ve come a long way in terms of both personal progression and our ability to craft music that we like together.”

La canción, como explica la artista, es un canto al poder de las mujeres y los hombres. Una canción épica que en lo formal se aleja de los registros habituales en NON y que en lo narrativo explicita muchas de las ideas que el colectivo ha estado tratando hasta ahora.

El vídeo, dirigido por Akinola Davis Jr., guarda similitudes con el que el mismo filmmaker dirigiera para Klein, “Marks Of Worship“. Una mezcla de situaciones cotidianas revestidas de surrealismo y presentadas como algo parecido a un colorido bodegón.

FARAI señala que el vídeo trata distintos aspectos que ella trata en su música también, convirtiéndose principalmente en una crítica a quién controla las narrativas del mercado artístico negro, según explica Akinola Davis Jr.

“You are the lion. Men are lions and women are lioness warriors. It’s about resilience and being bold. Greatness.”

Etiquetas: , ,