#Noticias

La feria de Discogs llega a Barcelona

Andrés, Psychemagik y Angel Molina culminarán la velada.

02.10.17
Pau Cristòful

Durante el año uno puede encontrar diferentes ferias de discos en Barcelona, desde propuestas generalistas a otras de más especializadas como el Independent Label Market.

Sin embargo, ninguna tiene detrás a una institución del calibre de Discogs, el portal de compraventa favorito de los coleccionistas de todo el mundo.

Así pues, el sábado 28 de octubre Discogs pasará del mundo on-line a la experiencia IRL con su Crate Diggers, que ocupará el recinto de Fabra i Coats con el catálogo de algunos usuarios ilustres de la plataforma, así como también de varios vendedores locales. De hecho tú también puedes sacarte unos cuartos.

La jornada se extenderá desde las 12 del mediodía a las 2 de la madrugada, aunque las ventas se pararán a las 21h.

Posteriormente podremos disfrutar del final festivo con las sesiones del exponente Techno nacional Angel Molina, de las rarezas psicodélicas de Psychemagik y del House impregnado de Soul y Hip-Hop del represenante de Detroit Andrés (en la foto).

No será la única música que sonará durante el día: también pincharán allí diferentes selectores de la ciudad, de entre los que destacan Alex Gasulla de la tienda Cosmic Records Store, los integrantes del colectivo Draft y un b2b entre Félix Portales (Keep Diggin’) y los Fleajeys.

Los integrantes de Fleajeys (Arnau Sabaté y Mark Dix) son también los responsables de organizar todo este sarao.

La entrada será gratuita.