#Noticias

La experiencia «RaVerdial» puede conseguirse ahora en cápsula usb

14.06.16
Frankie Pizá

Es imposible encapsular y atrapar la experiencia que supone RaVerdial en una memoria USB, aunque sin duda es una forma de expandir el legado de un espectáculo revolucionario que el Niño de Elche y Los Voluble llevan representando desde su actuación en el pasado Sónar Festival en 2015.

Con su nueva iniciativa «En el nombre de…» apunto de estrenarse en la edición de este año del festival barcelonés, el equipo de Telegrama desvela la oportunidad de conseguir 3 de las interpretaciones en formato de descarga libre y usb limitado y numerado.

‘El ravero’, ‘Un veneno’ y ‘La sífilis’ han sido grabados en La Mina con Raúl Pérez y masterizados por Cem Oral en Jamming Master Berlín.

«La edición incluye además de los temas junto a Pablo Peña (Pony Bravo y Fiera) y Raúl Cantizano (Bulos.net y ProscritosDF), tres vídeos con colaboradores como Pedro G. Romero, José Luis Tirado o Felipe Gil que acompañan a Los Voluble en la tarea audiovisual, y un fanzine con información adicional sobre la propuesta, material de fotos y vídeo, así como acceso a las pistas para poder generar remezclas de forma libre».

Consulta aquí más detalles sobre el nuevo plan de Niño de Elche VS Los Voluble en el próximo Sónar Festival.

TIU-noticias-Raverdial-edicion-fisica-nino-elche-los-voluble-1