#Noticias

La esencial mixtape debut de Kelela se reedita y expande en Fade to Mind…

18.02.15
Frankie Pizá

A finales de 2013, la voz de la nativa de Washington DC Kelela dejaba de ser una mera anécdota en un single de Teengirl Fantasy: una mixtape completa titulada «Cut 4 Me» e impulsada por la facción norteamericana de Night Slugs, Fade to Mind, irrumpía en la red para dejar una huella que aún hoy puede observarse con claridad.

No solo mostró las virtudes y versatilidad de la cantante, también abrió una nueva brecha a la hora de considerar el producto electrónico de artistas como Kingdom, NGUZUNGUZU, Girl Unit, Bok Bok, MikeQ o Jam City (por mencionar algunos de los que contribuyeron en forma de productores a la serie de instrumentales), totalmente válido para relacionarse con el R&B de aire alternativo o simplemente contemporáneo.

Ahora y, probablemente, a la espera del anuncio de un álbum debut por parte de Kelela, el sello reedita y expande dicha mixtape dándole formato vinilo y CD, para el 23 de Marzo. Se suman ocho nuevas remezclas, firmadas por Kingdom, NGUZUNGUZU, Girl Unit, MikeQ, Jam City, Massacooramaan, Rizzla o Neana.

Tracklist:

Disc One:

01 Guns & Synths
02 Enemy
03 Floor Show
04 Do It Again
05 Go All Night (Let Me Roll)
06 Bank Head (Extended)
07 Cut 4 Me
08 Keep It Cool
09 Send Me Out
10 Go All Night (Let It Burn)
11 Something Else
12 A Lie
13 Cherry Coffee

Disc Two:

01 Interlude
02 Keep It Cool (Jam City Remix)
03 Enemy (Kingdom Remix)
04 Send Me Out (Girl Unit Remix)
05 Send Me Out (Nguzunguzu Remix)
06 Scene Girl (Rizzla Remix)
07 Cherry Coffee (MikeQ Almighty Remix)
08 Go All Night (Neana Remix)
09 Go All Night (Massacooramaan Remix)

@FrankiePiza