La Casa Gran, Esto explica la participación del productor de electrónica experimental Ex Continent (Arnau Sala, que conoce la gente de Famèlic de su pasado Hardcore en formaciones como Les Aus y Omega 5) o STA, seguramente la mejor banda nacional de Dub. Uno de los principales reclamos será L'Hereu Malalt, unión de la banda de Indie-Rock de aires Emo L'Hereu Escampa con el Folk heredero de Adrià Puntí que practica Dofí Malalt. La nota de prensa describe sus canciones como "canciones tiernas pero firmes". La New Wave moderna de corte nórdico de Nova Nord y sobretodo los beats triposos y el aire sobrado de Extrarradio ya han aparecido en TIU como valores emergentes a tener muy en cuenta. No tiene perdón que aún no lo haya hecho Marina Herlop (en la foto): su disco debut, "Nanook" (Instrument, 2016) fue uno de los más personales e infravalorados del año pasado y la seducción vanguardista de su música a piano y voz gana enteros hipnóticos en directo. Completan el cartel el Pop de Señalada y la New Wave intensa y ruidosa de Acción Diplomática (con Alex Sardá de Heather y Víctor M. Hidalgo aka Futura).

#Noticias

La Casa Gran celebra el talento local

La Sala Apolo acoge una selección heterogénea pero coherente de promesas conocidas y por conocer de la escena musical catalana.

27.04.17
Pau Cristòful

La Casa Gran surgió de entre las cenizas del Festival Hoteler.

Aquellos quienes llegaron a asistir a la cita de Vic entenderán fácilmente de qué va el asunto: una selección heterogénea pero coherente de promesas conocidas y por conocer de la escena musical catalana.

Pese a que la familia del sello Famèlic Records y su entorno inmediato sean siempre los principales protagonistas, estos siempre recurren a referentes y bandas que les fascinan.

Esto explica la participación del productor de electrónica experimental Ex Continent (Arnau Sala, que conoce la gente de Famèlic de su pasado Hardcore en formaciones como Les Aus y Omega 5) o STA, seguramente la mejor banda nacional de Dub.

Uno de los principales reclamos será L’Hereu Malalt, unión de la banda de Indie-Rock de aires Emo L’Hereu Escampa con el Folk heredero de Adrià Puntí que practica Dofí Malalt. La nota de prensa describe sus canciones como «canciones tiernas pero firmes».

La New Wave moderna de corte nórdico de Nova Nord y sobretodo los beats triposos y el aire sobrado de Extrarradio ya han aparecido en TIU como valores emergentes a tener muy en cuenta.

No tiene perdón que aún no lo haya hecho Marina Herlop (en la foto): su disco debut, «Nanook» (Instrument, 2016) fue uno de los más personales e infravalorados del año pasado y la seducción vanguardista de su música a piano y voz gana enteros hipnóticos en directo.

Completan el cartel el Pop de Señalada y la New Wave intensa y ruidosa de Acción Diplomática (con Alex Sardá de Heather y Víctor M. Hidalgo aka Futura).

Empezará a las 19h y podéis comprar la entrada por 10,80 euros aquí.