#Noticias

La Cangri: la patrona del reggaetón

Bea Pelea hostea una fiesta 100% centrada en el nuevo reggaetón con Soto Asa, Odd Liquor y Santana 1000000 encabezando el lineup. Será este domingo 11 de noviembre en La [2] de Sala Apolo.

09.11.18
Antoni Ripoll

Cada patrona tiene su fiesta y Bea Pelea, unas de las iconas del reggaetón nacional, ha montado la suya propia: La Cangri. 

Tras una exitoso estreno, esta segunda edición presenta un lineup sorprendente: Soto Asa presentando su nueva mixtape “Down Music” (con colaboraciones de Yung Beef o Bad Gyal), Odd Liquor -reciente fichaje de Universal Music- y Santana 1000000, emblema del neoperreo en México y Argentina.

Entre la sección de DJ’s, Las Gatas, llegadas de Andalucía, con sus sesiones de reggaetón de la nueva ola, y Brutus, uno de los originales, que ha pinchado para artistas como El Mini o Joaquim Costa y que hará sonar a Ñejo o Tego Calderon

Nada que envidiarle a esa primera edición en la que compartieron escenario Lírico en la Casa, DJ Florentino, La Zowi o Fake Guido. Si La Cangri no es Bea Pelea, se le parece. 

Toda la información del evento, y entradas, aquí.