La asociación entre PC Music y la estrella china Chris Lee ya es una realidad. Escucha "Only You", uno de los dos singles que A. G. Cook ha producido a la superestrella Pop.

#Noticias

La asociación entre PC Music y la estrella china Chris Lee ya es una realidad

Escucha "Only You", uno de los dos singles que A. G. Cook ha producido a la superestrella Pop.

11.12.15
Frankie Pizá

«You keep haunting me with the things you do.»

Que PC Music, una identidad editorial y sonora en sí misma que ha tenido al kawaii japonés y la imaginería excesiva, colorista y banal venida del país y su cultura comercial como uno de sus principales puntos de influencia, colabore con una estrella Pop china puede observarse como algo más que una anécdota o simple coincidencia.

La asociación del sello, ya instaurado oficialmente gracias al apoyo de Columbia Records, con Chris Lee (Li Yuchun), supone la colaboración más grande de PC Music jamás haya realizado (sin contar las conexiones que SOPHIE ya ha construido con Madonna, otras superestrellas o, por ejemplo, corporaciones como McDonalds).

La cantante comenzó a ascender en popularidad a partir de su triunfo en Super Girl, el programa de la televisión china al estilo «talent show», habiendo lanzado hasta el momento 6 álbumes largos, una docena de éxitos comerciales en forma de single y habiendo aparecido en tres largometrajes como actriz.

«Only You» es la primera muestra real de la colaboración y uno de los dos singles que llevará consigo el release; tanto el mencionado como «Real Love» han sido producidos por A.G. Cook y serán remezclados próximamente por Clark (%&$%$??) y et aliae.

Un teaser del vídeo oficial, obra de Kinga Burza y Finn Mactaggart, también se puede observar a continuación.