#Noticias

L.E.V. 2017 añade a Lorenzo Senni, Logos, Hauschka, Kiki Hitomi y más!

El festival de Gijón añade el grueso de su programación para la edición 2017.

24.02.17
Frankie Pizá

Nombres del pasado, presente y futuro conectados bajo un mismo ímpetu; el de aunar las artes visuales y la experimentación electrónica.

L.E.V. Festival cumple 11 años este 2017 y sigue fiel a su enfoque; las primeras confirmaciones pusieron sobre el papel a figuras como John Beltran, el proyecto entre Bill Kouligas y Amnesia Scanner, Factory Floor o nuevas promesas británicas como Samuel Kerridge.

Hoy el festival asturiano suma otros interesantes exponentes a su line-up. Red Bull Music Academy trae a Hauschka presentando su nuevo álbum «What If» disponible en marzo en formato de live A/V junto a la artista visual Florence To.

raster-noton volverá a estar presente con un directo A/V «especialmente diseñado por Byetone y Markus Heckmann para su estreno en el L.E.V. 2017, y en el que el capo de raster noton presentará Universal Music, su nuevo álbum que saldrá a la luz a finales de 2017, acompañado por uno del los creadores visuales más singulares de la actualidad y miembro fundador de la plataforma canadiense Derivative/TouchDesigner«.

Y también cuatro de las personalidades más respetadas del underground electrónico; Logos, junto a Mumdance el principal artista detrás del concepto weightless y la deconstrucción Grime; Lorenzo Senni presentando su fundamental «Persona»; la canadiense Julia Kent y la «auténtica space cadet» Kiki Hitomi (King Midas Sound) en solitario.

El Laboratorio de Electrónica Visual se celebrará entre los días 27 y 30 de abril en Gijón.