#Noticias

Kuedo, Oscar Mulero, LCC o BSN Posse se suman al cartel del L.E.V. Festival

La cita cierra así su cartel para una décima edición que se celebrará el 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo en Gijón.

11.03.16
Frankie Pizá

Hoy mismo se completa el cartel del próximo L.E.V. Festival, evento que llega este 2016 a su décima edición.

Alrededor de un concepto que ha buscado rememorar algunas de las actuaciones más importantes de la historia del festival y relacionarlas con nuevas propuestas, en los últimos meses la organización desveló nombres como los de Monolake, Biosphere, Robert Lippok, Robert Henke, Herman Kolgen, Pole, Hiroaki Umeda, Dasha Rush, Myriam Bleau, Paul Jebanasam & Tarik Barri, Yro & Sati, Ametsub, Sunny Graves, Datassette, Komatssu y J.G. Biberkopf. 

Ahora, al cartel del L.E.V. Festival se unen 13 nombres que completarán una edición que se vaticina como memorable: Kuedo llegará con live audiovisual junto a Werkflow, la Red Bull Music Academy presentará a Alex Smoke, estarán presentes Oscar Mulero, Mécaniques Discursives, LCC, Studio Joanie Lemercier, Cao Yuxi, Sonic Robots, Raquel Meyers o BassBoss, mientras que Jägermusic presentará a BSN Posse, JMII y Condres.

La cita tendrá lugar los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo en Gijón, y ésta es una iniciativa co-producida por el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de GijónLABoral Centro de Arte y Creación Industrial y el colectivo Datatrón.

Más información en la web oficial del festival.

Imprimir