Kommuna Tapes es el nuevo sello de Barcelona

#Noticias

Kommuna Tapes es el nuevo sello de Barcelona

La primera referencia de la discográfica asociada a las fiestas Kommuna 2 cuenta con cuatro cortes de Deep House con apuntes Acid y acercamientos Minimal.

02.12.16
Pau Cristòful

El 30 de noviembre se editó la primera referencia de Kommuna Tapes, nuevo sello barcelonés asociado a las fiestas Kommuna 2 y dirigido por CMYK y Rubi ツ, DJs y productores conocidos sobretodo por sus respectivos canales de Youtube, en los que acumulan extensas selecciones de música electrónica.

«Alternating Systems EP» (Kommuna Tapes, 2016) es un 12» colaborativo que cuenta con cortes de Tommy Vicari Jnr, Sebastian Eduardo, Christian Jay y con la primera producción conjunta de los dos responsables del sello.

Las canciones comparten una misma estética Deep House a la que se le añaden aires cósmicos y toques Acid («Separate Reality«), groove minimalero («IDU» y «Liston 2«) y ambientaciones etéreas y breaks Hardcore/Rave sosegados («Chicken Day«).

«Alternating Systems EP» (Kommuna Tapes, 2016) se presentará el viernes 2 de diciembre con una fiesta en la sala Upload que contará con CMYK y Rubi ツ, con el joven talento de Bristol Christian Jay y con Tom Ellis, DJ residente del mítico festival semiprivado Freerotation (cuya apuesta por la libertad y la calidad por sobre de la cantidad parece concordar con la filosofía de Kommuna 2).

Tom Ellis firmará uno de los cortes de la segunda referencia de Kommuna Tapes.

Puedes entrar por 5 euros (antes de las 01.30h) o por 10 euros (después de las 01.30h) si te apuntas en esta lista de Facebook.

Después de la fiesta en el Upload la música seguirá en un after cuya localización es secreta.

Tracklist:

A1. Sebastian Eduardo – Separate Reality
A2. Tommy Vicari Jnr – IDU
B1. CMYK & Rubi – Chicken Day
B2. Christian Jay – Liston 2

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.