#Noticias

Atentos a Kodie Shane

La artista de Atlanta presenta un aperitivo antes de editar su álbum. "Stay Tuned" cuenta con la colaboración de varios artistas de la nueva ola como Lil Yatchy, Trippie Redd o Rich The Kid.

12.10.18
Guillermo Estrada-Nora

Kodie Shane viene de Atlanta y es un exponente del r&b de lo que se ha llamado la nueva ola. Con tan solo 19 años, ha destacado dentro de la industria por su estilo fresco y único. Descubrimos este talento gracias a los versos de su canción «Hold Up» junto a Lil Uzi Vert y Lil Yachty.

Después de esto, seguiríamos escuchando singles de un potencial innegable como «Sad» con Lil Yachty -incluida en su EP, «Zero Gravity» (2016)- o «Drip On My Walk». La artista de Atlanta ha continuado con esta línea estelar y en los dos últimos meses nos ha presentado varios sencillos, «Love & Drugz II» con Trippie Redd en el featuring, «Flex On Me»con TK Kravitz y «Sing To Her».

Hace unos días, anticipándose a la inminente salida de su nuevo álbum «Young Heartthrob», ha liberado un EP sorpresa llamado «Stay Tuned». El trabajo consta de 6 cortes y cuenta con la colaboración de artistas muy vinculados a su sonido como Lil Yachty, Trippie Red, Rich The Kid, Famous Dex, Smooky Margielaa y Saucy Longwe.

Evolucionando los matices del sonido Atlanta desde un punto de vista desenfadado y melancólico, pistas como «Anemic» con Saucy Longwe o «Never Tell U Sorry» en colaboración con Smooky Margielaa, son la expresión más clara de esta evolución a la que nos referimos.

Otra gran aporte que nos brinda el sonido vibrante y característico de Kodie Shane, es el track «Come In Twos» junto a Famous Dex. En esta canción la voz de la artista brilla sobre una instrumental compuesta por sintetizadores estridentes y los ya clásicos ritmos de 808.

Así queda el tracklist:

  1. Anemic (feat. Saucy Longwe)
  2. Bust Down (Feat. Lil Yachty)
  3. Come In Twos (Feat. Famous Dex)
  4. Never Tell U Sorry (Feat. Smooky Margielaa)
  5. Drunk (Feat. Rich The Kid)
  6. Bass (feat. Trippie Redd)
Etiquetas: