#Noticias

Kingdom nos regala una nueva mixtape

Kingdom publica la segunda entrega de "VIP Edition", una mixtape de versiones, edits y material inédito del propio productor.

20.06.18
Sara Valdés

Nueva mixtape de Kingdom en la calle. El productor fetiche de Kelela regresa con la segunda parte de la serie «VIP Edition». Como en el primer volumen, Kingdom proporciona un paquete de edits raros y material inédito. Una especie de experimento que lleva el hip hop, el r&b y la bass music a su terreno: el de la deconstrucción club de la escuela Night Slugs.

En esta segunda entrega podemos encontrar edits de Erykah BaduTerror Danjah o DVA. La mixtape está disponible para descargar de forma gratuita y además incluye una versión actualizada del hit de 2011 «Stalker Ha».

Kingdom debutó con “Tears In The Club” a principios del año pasado cumpliendo de sobra todas las expectativas. El álbum contó con las colaboraciones de la artista de Top Dawg Entertainment SZA y de Syd, la vocalista de The Internet.

Kingdom ha demostrado de sobra su predilección por las voces femeninas: es el responsable de los mejores himnos de Kelela y de «Infrared EP» de D∆WN. Si este verano tienes planeado cruzar el atlántico, el equipo Fade to Mind celebrará su séptimo aniversario con dos fiestas de cumpleaños: la primera tendrá lugar en Good Room en Nueva York el 14 de julio y la segunda en un lugar secreto en Los Ángeles el 21 de julio.