TRILL-abril

#Noticias

Kingdom y Ape Drums, Disboot, Withered y Enry-K

La programación para el mes de abril en Trill sigue demostrando que el underground nacional está en plena ebullición.

30.03.17
Aleix Mateu

El cartel del mes de abril en Trill nos sorprendería si no fuera por que el colectivo ya nos tiene acostumbrados a unas selecciones poco frecuentes en la ciudad: nombres nacionales de primer nivel que no están reconocidas como tal y dos sorpresas internacionales difíciles de ver.

En esta ocasión los invitados de fuera la frontera son Kingdom, artista al frente de Fade To Mind, y Ape Drums, productor del Dancehall más orientado a la EDM, artífice del hit «Worl’boss» junto a Vybz Kartel.

A pesar de que hayamos destacado en la imagen a Kingdom, la selección de artistas locales es tan o más interesante. Destaca la presencia de Enry K, una de las revelaciones más emocionantes en el Hip Hop actual con su gang Damed Squad y sus producciones en solitario; pero también los showcases del sello Disboot, representado por Sunny Graves y Cauto, y del nuevo colectivo Withered, representado por $kyhook y Jayeem.

Presentamos Withered en exclusiva a través de esta entrevista, el emocionante colectivo nacido de la destrucción y la muerte.

Completan el lineup los residentes Toner, Downites y Will Blake.

En cuanto al diseño del cartel de este mes, como esta ocurriendo toda esta temporada, gira en torno a la ciudad de Barcelona. El artista gráfico encargado de la gráfica de abril es Cristian Malagón. Su propuesta «es una libre interpretación de las Constelaciones de Joan Miró, icono de la ciudad y estandarte del surrealismo».

Toda la info aquí en el evento de Facebook.

Lineup completo:

Sáb. 1
Disboot: Sunny Graves / Cauto / Downites

Sáb. 8
Withered: $kyhook / Jayeem / Downites

Sáb. 15
Ape Drums / Will Blake

Sáb. 22
Kingdom / Toner

Sáb. 29
IRL: Enry-K / Toner