El vídeo de Kendrick Lamar para "These Walls" supera nuestras expectativas. El MC y Colin Tilley & the Little Homies representan una "Black Comedy" en la que intervienen Corey Holcolmb o Terry Crews.

#Noticias

El vídeo de Kendrick Lamar para «These Walls» supera nuestras expectativas

El MC y Colin Tilley & the Little Homies representan una "Black Comedy" en la que intervienen Corey Holcolmb o Terry Crews.

29.10.15
Frankie Pizá

Kendrick Lamar es el máximo exponente del Hip Hop «consciente» contemporáneo. La originalidad, pureza y universalidad detrás del concepto de «To Pimp A Butterfly» le ha llevado a transmitir su mensaje y voz a prácticamente todo el mundo, y la definición de la propuesta a nivel instrumental y lírico ha venido respaldada de brillantes interpretaciones y representaciones visuales.

El álbum todavía tiene cosas que enseñarnos, tales como un brillante videoclip oficial para el single «These Walls» (con la contribución de Bilal, Anna Wise y Thundercat), subtitulado como «A Black Comedy» y dirigido por Colin Tilley & the Little Homies. Excelente escenografía, fotografía y un clima inspirado en las comedias de situación y el teatro.

En la acción destacan la aparición del actor Corey Holcolmb y el interludio en el que Kendrick y Terry Crews practican el hit the quan sobre un escenario.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.