Kendrick Lamar tiene claro que lo más importante es la pasión y la dedicación. Mira el mensaje visual del rapper de Compton, "Hard Work", que además celebra sus 11 nominaciones a los Grammy.

#Noticias

Kendrick Lamar tiene claro que lo más importante es la pasión y la dedicación

Mira el mensaje visual del rapper de Compton, "Hard Work", que además celebra sus 11 nominaciones a los Grammy.

24.12.15
Frankie Pizá

Ejemplar. Nada, ningún adjetivo puede acercarse mejor a definir la figura que está construyendo Kendrick Lamar; todo un ejemplo e inspiración para una nueva generación que tiene que crecer sabiendo que los éxitos no llegan por arte de magia, y que la pasión y vehemencia es lo más valioso que alguien, un artista o creativo, debe tener.

En un nuevo vídeo, titulado «Hard Work», el rapper de Compton pone broche final a un 2015 en el que ha dado forma a una identidad moral y artística únicas en el Hip Hop; más que un MC, un mensaje en sí mismo y un punto de apoyo para su comunidad con obras como «Alright» (mejor canción del año para TIU) y «To Pimp A Butterfly».

Lamar inculca a través del deporte y a los más pequeños la importancia de la constancia y la dedicación, para conseguir éxitos y realización personal; donde unos solo expresan un gesto elitista y mesiánico, Kendrick resulta un auténtico evangelista, esa celebridad que «utiliza su condición para bien».

El cortometraje celebra también las 11 nominaciones a los Grammy que su nuevo álbum ha conseguido.

Etiquetas: