#Noticias

Kendrick Lamar presenta nuevo single junto a Thundercat o Bilal en «The Colbert Report»

17.12.14
Frankie Pizá

La más reciente aparición pública de Kendrick Lamar es apasionante en todos los sentidos: el hecho de aparecer tan solo en uno de los programas más satíricos de la televisión estadounidense y elegir a «The Colbert Report» para presentar un nuevo single sin título definido es anecdótico, pero el contexto de la situación, los acompañantes y el particular carisma de la composición (y su presentación) hablan de un nuevo acontecimiento acertado en el timeline del rapero de Compton, quién aseguró en la entrevista con Stephen Colbert que prefiere que se refiera a él como «escritor».

Al parecer producida por Astronote, el track fue adaptado al directo por una sugerente plantilla de contribuyentes entre los que estaban el bajista Thundercat (que parece tendrá una implicación crucial en el nuevo álbum de Lamar) y el cantante Bilal. El vídeo oficial de la actuación no deja lugar a dudas: la neblina provocada por la presentación de «i» empieza a desvanecerse y la expectación ante el segundo largo oficial de Kendrick no parará de crecer en 2015.

Aquí analizamos hace algunas semanas la controversia a raíz del primer single adelantado de ese próximo álbum del californiano.

@FrankiePiza

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: ,