#Noticias

Kanye está de nuevo en el estudio

Concretamente en Wyoming. Esta vez cuenta con la compañía de Nas, Travis Scott, The-Dream, Kid Cudi y más.

14.03.18
Antoni Ripoll

Nadie sabe muy bien cómo pero hace tiempo que se llegó a este punto: cualquier movimiento de Kanye West no puede no ser noticia.

Desde hace algunos meses, medios internacionales como The Fader o Pitchfork están recolectando toda la información posible acerca del follow up de “The Life Of Pablo” (2016). A priori se tratan solamente de rumores que no han sido confirmados por los representantes de Ye, pero el crecimiento exponencial de estos en los últimos tiempos hace pensar que algo ocurre.

Las últimas pistas sitúan actualmente al megalómano en algún lugar situado en las montañas nevadas de Wyoming (donde parece ser que ya pasó unos días el año pasado).

Gracias a un buen número de fotos en Instagram y en Twitter, también sabemos qué colaboradores podemos esperar: Kid Cudi, Nas, Travis Scott, King Louie y The-Dream han sido vistos en la ciudad. Por ahora, nada más. Seguiremos informando.

En TIUmag te hemos documentado las acciones recientes de Kanye, también aquellas que no tienen que ver con la música, como su apoyo a Donald Trump o su intención de presentarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2020.

Etiquetas: