#Noticias

«Angélico» será la confirmación de Kamixlo

03.11.16
Frankie Pizá

Influenciados por «cualquier cosa entre el wrestling japonés, el Heavy Metal o el Dancehall». Si algo ha quedado consolidado al hablar de Bala Club es que la joven familia situada en Londres representa un nuevo concepto de club en sí misma, más que un colectivo: su carácter sonoro mutable y sus integrantes son capaces de hacer suyo cualquier espacio, actúe este como un club o no.

Kamixlo es el líder natural, además de hermano de Uli K, y junto a Endgame el principal exponente como productor dentro de un grupo que tampoco ha parado de crecer desde sus inicios relacionados con otras plataformas como Endless.

El debut del mencionado artista con Codes, subsello de PAN controlado por Visionist, puso en el mapa una estética electrónica única en el clima de vanguardia británico: hay toques outsider, toques góticos y el impacto de Dancehall o ritmos latinos y urbanos no se disimulan, sino que se integran como nunca antes se habían integrado.

El segundo EP de Kamixlo saldrá a la venta a través de Bala Club, ya situado como plataforma independiente además de como colectivo: llevará por título «Angélico» y seguirá la línea del aclamado «Demonico».

«Bloodless Y» ya se puede escuchar: pulsación metálica y una adictiva voz latina desfigurada, con unos espasmos rítmicos en los que se intuye una mayor influencia del Grime que en anteriores canciones.

El EP incluirá un remix de Evian Christ. El artwork es obra de Daniel Swan.

Tracklist:

1. Angélico’
2. Bloodless Y
3. Ayuda
4. Ice2U
5. Xtremetonterias
6. Bloodless Y (Evian Christ remix)