kaixo-mallory-mixtape

#Noticias

Kaixo libera «Mallory», su nueva mixtape

El nuevo disco del gallego interpreta la realidad desde un punto de vista muy particular en el Hip Hop.

23.02.17
Aleix Mateu

Dos años después de su primer largo, «Sniff Sniff«, que presentaba una versión salvaje del Kaixo que hasta la fecha habíamos conocido, el rapero gallego publica «Mallory«.

La nueva mixtape de 12 cortes acentúa el discurso de Kaixo a la vez que llega en un contexto distinto al que el rapero vivía cuando publicó su anterior trabajo: el artista, asentado en Oporto, es el impulsor de las fiestas Overdose en Madrid, por donde han pasado la mayor parte de nombres de la escena Hip Hop.

El rapero poco convencional vuelve con su habitual nihilismo lírico y sonoro y sigue explorando los rincones de la antigua etiqueta Punk para actualizarla y aplicarla al estilo de vida del joven corriente actual.

En el disco cuenta con la colaboración vocal de Recycled J, ahora trabajando junto a One Path; Pedro LaDroga, que abrió el año con uno de los mejores discos; también cuenta con su habitual Abelo Valis y Tkillaz y Cuban Link de Lo$ Zafiro$.

Si hasta ahora habíamos podido escuchar «Sputnik«, «Ni Money Ni Cribs» ahora puedes escuchar el disco a continuación y ver su nuevo videoclip junto a Recycled J debajo.