#Noticias

Justin de los bosques

Timberlake anuncia su quinto álbum, "Man Of The Woods", inspirado por la música country, su família y sus raíces en Tennessee.

03.01.18
Carles Novellas

2 de Febrero es la fecha fijada para la publicación de «Man Of The Woods», el quinto álbum de Justin Timberlake, que supone un giro considerable en su trayectoria, cinco años después de la dupla de «The 20/20 Experience».

El primer single del disco, que parece que llevará como título «Fresh Leaves», está previsto que aparezca este mismo viernes, pero desde ayer mismo conocemos ya algunos detalles del disco gracias a un vídeo (ver más abajo) en el que aparecen la esposa de Timberlake, Jessica Biel, y Pharrell Williams, quien ha colaborado activamente en todo el proceso de creación y producción del álbum.

Sabemos también que el disco ha sido co-producido por Timbaland, que lleva trabajando con Timberlake desde hace más de diez años.

En el vídeo el propio Justin cuenta que la inspiración hay que buscarla en su familia y en el lugar que le vio nacer, Tennessee, y menciona también elementos como montañas, árboles y hogueras. «Como el salvaje oeste, pero ahora».

Timberlake, como no, lo tiene todo calculado: dos días después de que aparezca el disco actuará en el descanso de la próxima edición de la Superbowl, la final de la liga de futbol americano que cada año copa los primeros puestos de los programas de televisión más vistos en todo el mundo.